El año 2010 será siempre recordado por los fanáticos del fútbol. Ese año, en el que España ganó el mundial, vivimos un caso muy llamativo: el de unos amigos que tenían contratado un viaje para ir a la final del mundial en Sudáfrica.
Contrataron el viaje dos días antes pagando por adelantado una cantidad de dinero. El viaje le salió a cada uno en torno a unos 3000€ por persona e incluía un vuelo de Madrid a Johannesburgo, ciudad donde se celebraba el evento, volviendo a Madrid al acabar el partido, ese mismo día, es decir, era un ir y volver.
Cuando estaban yendo a Madrid en coche les llaman para comunicarles la cancelación de su vuelo, por lo que se quedan tirados de camino a Madrid, perdiéndose el mundial y perdiendo la cantidad de dinero que habían aportado.
En ese momento deciden acudir a su despacho de abogados. Optamos por demandar a la agencia de viajes, la cual admitió el error cometido y , además de devolverles el dinero del vuelo y hotel, los indemnizó con la misma cantidad , 3000€ , a cada uno.